Mi experiencia con geojit bnp paribas






+

Mi experiencia con Geojit BNP Paribas Mi experiencia con Geojit BNP Paribas Yo mal quería entrar en el mercado de acciones, pero estaba bastante decepcionado de que la mayoría de las casas de bolsa no tenía su oficina aquí en mi ciudad. Pero por suerte de este foro he oído el nombre Geojit y encontré que sí existen en mi ciudad Acabo de ir directamente a la oficina y me encontré con el personal de la oficina de Geojit y les dije que quiero cuenta Trading DP + y todo debe estar en línea activado y lo hicieron me ayudó en todo lo Aquí están los documentos que requieren Tarjeta 1.PAN xerox 2.Bank libro pase xerox (primera página) y atestiguado 3.2 hoja cheque cancelado Y creo que una dirección y una prueba de identidad Y los procedimientos son largos. Por lo menos tienes que firmar 30-40 veces Después de alrededor de 1 semana recibí una llamada de teléfono que se crea mi DP. Y después de 2 semanas, creo que tengo plena correo electrónico sobre DP, los datos de mi cuenta de operaciones de Geojit. También hacen la verificación llamada periódica. Y le preguntarán su dirección, tarjeta PAN no. etc. Cada vez que recibo correo electrónico de ellos en aquel mismo día voy a tener una llamada telefónica Pero sigue siendo mi cuenta en línea no se activó. El agente me llamó y me pidió que fuera a la oficina para hacer uso de la cuenta en línea. Allí también me llena un formulario y después de una semana recibí detalles de la cuenta en línea en mi account. And como siempre me dieron una llamada de teléfono para la verificación de que el propio día. Así que más o menos se tardará 3 semanas para la cuenta en línea completa para conseguir habilitadas. Toda la correspondencia se hará por medio de sí mismo correo electrónico.