S - p500 trading usando vwap






+

"" Anterior Siguiente "" He notado algunos puestos aquí en discusiones recientemente los méritos de un indicador VWAP. Me he encontrado con algunos excelentes escritos y blogs de un comerciante posición Brett Steenbarger, que basa la mayoría de sus operaciones en la acción del precio corriente en función del VWAP. Él parece ser un empresario de éxito. Lectura muy interesante - Todavía estoy buscando notas similares sobre el comercio de la ASX200. Jueves, 01 de febrero 2007 - 20:01: Que no he leído su Probs linkputer no podrías creer! De todos modos, mientras que IC está esperando Colin a VWAP Horarios, voy a investigar o, al menos, echa un vistazo a todos y VWAP everyding. Quiero mantener a la purensimple Oz Mercado y mi interés personal es en mayúsculas micro2mid, millones delgadas y se negocian. De todos modos, eso es lo que estoy artillero hacer y caoba, no dude en unirse en cualquier momento ya su like. if sobre VWAP? publicar sin miedo ya en Corazón. msparks mal tienen que ser capaces de dar un tirón alguna correa, como dan ya la palabra que he finita si Yass vienen msparks dBug. You son es lo que se llama abajo dvalley, usted es un oso watchin. marque [1] VWAP en la próxima "Whata que queremos" encuesta de suscriptores de adiciones a dValue 4 $ s programa de diagrama de IC. VWAP es dTool de Profesionales, TRUE !!